Horarios de Entrega a domicilio

Actualmente contamos con 1 horario de entrega a seleccionar:

Lunes 11 a.m. a 4 p.m.
Martes 11 a.m. a 4 p.m.
Miércoles 11 a.m. a 4 p.m.
Jueves 11 a.m. a 4 p.m.
Viernes 11 a.m. a 4 p.m.
Sábado 11 a.m. a 4 p.m.
Domingo No hacemos entregas.

Para garantizar la frescura y calidad de tus productos ahora entregamos al día siguiente.

*Para pedidos realizados antes de las 12 pm se entregan al día siguiente, pedidos realizados después de las 12 pm se entregan en 2 días hábiles. Los domingos no hacemos entregas.

Horarios de Entrega Pick-Up en sucursal

Podrás recoger tu pedido en la sucursal seleccionada al menos una hora después de realizar tu pedido. Consulta horarios de atención de cada sucursal.

Puedes recoger tu pedido en Mercado Metropolitano.

familia.jpg

Condiciones de entrega

Para pedidos relizados el mismo día antes de las 12 pm, se estará enviando en el horario seleccionado a la hora de realizar su pedido en nuestro sitio web o app.

Para pedidos realizados después de las 12 pm, se estará enviando al día siguiente en el horario seleccionado a la hora de realizar su pedido en nuestro sitio web o app.

*Los domingos no hacemos entregas.

Envíos GRATIS*

*Aplica sólo en León, Guanajuato, México para pedidos de $300 MXN en adelante.

Costo de Envío

Para pedidos menores a $250 MXN se aplicará un costo fijo de $30 MXN.

Envío del pedido

Absorvemos los gastos de envío que incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.